Telf: 93 746 16 42

Alquiler de Elevadores Barcelona para toda Catalunya.






Alquiler de Elevadores Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

A Elevadores Barcelona - Grupo Juma Sabemos que es difícil prever las horas de duración, por ello es importante concretar una hora de inicio y la previsión de las horas que va a necesitar para el servicio. Todo ello será asesorado por el personal cualificado del departamento de atención al cliente.

Es recomendable atención personalizada para contratar este tipo de servicio de elevación utilizando nuestros elevadores montamuebles en Barcelona, Sabadell y toda Cataluña – grúas montamuebles, debido a que todas las calles y edificios no son iguales, la persona de atención al cliente, le dará información y descartará mediante conversación telefónica los posibles inconvenientes que puedan haber, si no fuera posible el descartar las posibles inconveniencias, se efectuará comprobación de accesos mediante personal cualificado de la empresa.

En Elevadores Barcelona - Grupo Juma tenemos varios tipos de elevadores, dependiendo de la altura o peso a trabajar, se determinará uno u otro, según altura a elevar o peso a soportar.