Telf: 93 746 19 83 - Mail: servicios@elevadoresbarcelona.com







Alquiler Elevadores Barcelona

Elevadores Montamuebles - Plataformas Elevadoras Profesionales y Seguras

En Elevadores Barcelona le ofrecemos una amplia gama de elevadores y plataformas elevadoras, para que al subir materiales a su vivienda, usted no tenga que hacer esfuerzos, sufrir lesiones o problemas con sus vecinos.

Nosotros le subimos o bajamos de forma sencilla, segura y económica todos los materiales que necesite

Servicios para Particulares y Empresas

Nuestros servicios de elevación están dirigidos a empresas y particulares. Son servicios al alcance de todo el mundo por su facilidad de montaje y por su bajo coste económico.

Debido a la amplia movilidad de los vehículos, los servicios se realizan sin problemas en cualquier vía o finca. Sólo se debe escoger el elevador adecuado para la altura de la vivienda o el tamaño de la finca.

Alquiler Elevador con Operario

En todos nuestros servicios de elevación está incluido personal totalmente cualificado y formado para montar, desmontar, manipular el elevador y asesorarle con las cargas en la plataforma.

Además del personal técnico, le ofrecemos nuestro servicio de gestión administrativa para todas aquellas gestiones burocráticas municipales de autorizacion de vía pública, para trabajar de forma segura y sin problemas de responsabilidad judicial.




Elevadores Barcelona - Plataformas Elevadoras Barcelona - Elevadores Mudanzas Barcelona - Gruas Montamuebles Barcelona - Servicios de Elevación Barcelona - Mudanzas Barcelona - Elevador Montamuebles Barcelona - Alquiler Elevador Barcelona - Alquiler Plataforma Elevadora Barcelona - Alquiler Grua Montamuebles Barcelona - Mudanzas Rápidas Barcelona -



Elevadores Barcelona









93 746 1983